CLIENTES

Josue Rodríguez Vásquez, Gestor deportivo y recreativo

Una empresa que se caracteriza por llevar diversión a donde quiera que vaya con gran variedad de actividades y sobre todo adaptándose a las necesidades y a la población que se presenta. Una empresa que muestra con cada uno de sus miembros lo que significa la recreación.

logo-vertical.png

Luis Diego Diaz Portilla,

Supervisor de operaciones

Excelente trabajo, buenas dinámicas, muy buen equipo de trabajo, 100% recomendado.

Rodrigo Sanchez,

Pastor de la Iglesia I AM

Recreación 3 2 1 ha facilitado, mejorado y ayudado a desarrollar nuestras actividades, creando espacios para involucrar y complementar nuestros campamentos. Me gusta que se acomodan a cualquier estilo y forma del evento y su interés siempre es satisfacer al cliente. Escuchan lo que andas buscando y propósito con el cual quieres hacer las cosas y parten de ahí. Se involucran en todo, colaboran en lo que pueden, su gran variedad de dinámicas, juegos y actividades harán una experiencia inolvidable.

Logo I AM.png
firma-ucr-ico.png

Alejandra Marín,

Coordinadora Programa de Salud Laboral Enlaces -OBS

La experiencia con Recreación 3 2 1 ha sido muy positiva, son un  equipo muy profesional, bien organizado, con disposición y compromiso.  Puedo dar fe de que su apoyo en las actividades tienen un efecto visible y sentido en las personas trabajadoras.  Son recreación con propósito más allá del disfrute. Súper recomendados.

Ariel Arguedas,

Líder de Alabanza, Iglesia Visión de Impacto

Hemos podido experimentar grandes resultados muy positivos después de realizar nuestros campamentos con recreación 321, por eso lo recomiendo tanto para empresas, como para iglesias o diferentes grupos organizados; recreación 321 no ofrece solo un paquete de actividades posibles, sino que tienen la capacidad de adaptarse a la necesidad propia de cada grupo, y esto lo hace destacar de cualquier otro! 

Sin duda, seguiremos trabajando con recreación 321 por mucho tiempo más!

Leonardo Jiménez,

Psicólogo, SINEM

Quiero mencionar que recomiendo ampliamente a la Empresa Recreación 3 2 1, quien en los eventos con los cuales hemos contado, se han mostrado de manera responsable, honesta, siempre dispuesta a colaborar y con un gran equipo de trabajo.