Logo Nuevo Recreación 3 2 1 Fondo Blanco

CAMPAMENTOS

Logo Nuevo Recreación 3 2 1 Fondo Blanco

Un CAMPAMENTO es una experiencia única de 2, 3 o 4 días, en la cual cada participante se conoce a sí mismo y conoce el entorno que lo rodea. Esto lo logramos mediante juegos, charlas interactivas, entre otras actividades. En los campamentos todos los asistentes saldrán con un aprendizaje nuevo para sus vidas

¿Cuáles enfoques podemos desarrollar en los campamentos?

1.- RELIGIOSO: Realizamos las dinámicas recreativas en diferentes momentos, y también hay espacios o tiempos donde se habla de la palabra (Biblia), sobre Jesús, Dios, o un tema en específico. Este tipo de enfoque muchas veces son para organizaciones religiosas, iglesias, etc. 

2.- VIVENCIAL: Este enfoque tiene dinámicas recreativas para el disfrute al máximo, pero ya este tipo de campamentos tiene charlas motivacionales o vivenciales, en el cual llegan a servir para un crecimiento personal o grupal. Este tipo de Enfoque es muy usado por escuelas y colegios. 

3.- NEUTRAL: En este tipo de enfoque también tiene dinámicas recreativas para el disfrute al máximo, pero la diferencia con el enfoque Vivencial es que el enfoque Neutral, no se da algún tipo de mensaje o charla, sino más que todo es un campamento mucho más recreativo. 

Ofrecemos los diferentes servicios para el campamento:

Lugar - 1.png

LUGARES

Paramédico - 1.png

PARAMÉDICO

RECREACIÓN

Charlas - 1.png

CHARLAS

INTERACTIVAS

Juegos de Mesa - 1.png

JUEGOS DE MESA

Fogata - 1.png

FOGATA

STAFF - 1 .png

STAFF

Cámara - 1.png

FOTOS

Camisa - 1.png

CAMISA DE

RECUERDO

Alimentos - 2.png

ALIMENTACIÓN

Bola de Futbol.png

MATERIALES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS

Parlantes - 2.png

EQUIPO 

AUDIOVISUAL

¡Nuestros programas de Campamentos son acorde a lo que ustedes como clientes soliciten, pero siempre manteniendo la calidad, enseñanza y disfrute al máximo!

COTIZACIONES

¡Tus datos se enviaron con éxito!

Alajuela,

COSTA RICA

+506 89 41 71 71

1/16